Si hay algo en lo que Nike suele ser pionero, es en la personalización. Casi todo el calzado, sin importar el deporte, de la marca norteamericana, tiene la posibilidad de ser editado con los colores que uno guste, así como de inscripciones personalizadas. Para agasajar a las estrellas de la marca, se han lanzado ediciones especiales de los Nike Tiempo Legend 6 iD, según los gustos de cada uno.

Fueron, de momento, seis los jugadores elegidos para esta acción, de los clubes más importantes de Europa, y con el denominador común que todos ellos son defensores. Jérôme Boateng (Bayern München), Ramires (Chelsea FC), Laurent Koscielny (Arsenal FC), Hugo Lloris (Tottenham Hotspur), Dani Carvajal (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Raphael Varane (Real Madrid) y Gerard Piqué (FC Barcelona).

Además de tener los colores predilectos de cada jugador, todos los botines poseen personalización a sus costados, con sus iniciales y la bandera de su país. Las iniciales, junto al número de camiseta, también aparecen en la placa traslúcida de la suela, en lugar del nombre “Tiempo” que suele aparecer. A continuación todas las imágenes de las seis ediciones de botines.

Técnicamente, los Nike Tiempo Legend 6 iD son idénticos a la edición original. Confeccionados con el fino cuero de canguro que cubre gran parte de la carcasa, que se mantiene firme gracias al esqueleto interno, que además elimina la mayoría de las costuras. No está esperado que se vean dentro del campo de juego, pero sí se pueden adquirir a través del sitio de Nike iD, así como poder crear una edición a los gustos de cada uno.