Ayer fue un gran día para Rosario Central. Un nuevo triunfo en el clásico rosarino frente a Newell’s Old Boys, extendió la racha favorable para el club Canalla. Dentro de ese marco, Nike introdujo una nueva camiseta, aunque ésta vez camuflada. El arquero del ganador, Manuel García, lució la nueva camiseta suplente Nike de Rosario Central 2016, que fue presentada oficialmente hoy mismo.

El nuevo modelo deja el blanco de la temporada pasada, para pasar a un fuerte color amarillo liso. Éste se hace presente en toda la camiseta, que es completamente lisa, a excepción de algunas franjas en un tono oscuro del azul, que aparecen tanto en los hombros, como en los costados de la misma. El cuello de la camiseta también es de colo azul, con corte tipo chomba.

En el interior del cuello posee estampada la frase “Somos la Ciudad”. El material posee la tecnología Dri-Fit para que el jugador se mantenga seco, o no tan húmedo, en todo momento. El uniforme se completa con shorts y medias también de color amarillo. Estará próximamente a la venta a un precio de $1,199 (80 dólares), sumándose a la ya lanzada camiseta titular.