La Major League Soccer es una de las ligas con más crecimiento actualmente. A pesar de no tener la pasión, ni el nivel de juego, como las ligas de Europa o Sudamérica, hay un apartado donde la liga estadounidense se lleva todos los premios: marketing. El año pasado se modificó el logo de la liga, adaptando los colores a la camiseta de cada equipo. Ahora es el turno de las estrellas en la MLS, que simbolizan los campeonatos de cada equipo.

Estrellas en la MLS

El nuevo sistema presenta variantes para el campeón reinante, y para cómo se verá al siguiente año, en caso de no volver a ser campeón. Así, tal como muestra el Tweet, se verán la estrella del último campeón, los Portland Timbers, y el equipo más ganador de la historia de la liga, Los Angeles Galaxy, que se ha coronado en cinco ocasiones, levantando su último trofeo en el año 2014.

La última modificación del sistema había sido en el año 2006, pero con los sucesivos campeonatos del Galaxy, había llegado la hora de revisarlo y actualizarlo. De ahora en más, será mucho más sencillo para los simpatizantes, sobre todo los que no siguen usualmente la liga, o conocen su historia, saber cuáles son los equipos más ganadores de la creciente MLS.