Se lanzó el 1er Conversatorio de Gestión de Clubes Medianos

Good Morning Sports lanzó el 1º Conversatorio Nacional de Sport Business en Argentina, una jornada exclusiva bajo el concepto de “Gestión de Clubes Medianos“.

La idea es tener la visión de los presidentes, tesoreros, miembros de Departamentos legales, de Deportes y de Marketing sobre los retos y desafíos de cambiar para el crecimiento de las instituciones.

El conversatorio se realizará el próximo jueves 17 de Marzo a las 9 hs, en el Amerian Buenos Aires Park Hotel (Reconquista 699, CABA), y contará con la presencia de varios de los principales ejecutivos de clubes medianos de Argentina.

“El evento se caracteriza por su dinámica participativa donde prevalece el debate y la interacción, construyendo valor y reflexiones de manera conjunta sobre la Profesionalización de los clubes medianos de Argentina”, dice el comunicado oficial.

El Conversatorio Nacional de Gestión de Clubes Medianos está dirigido a asistentes de perfil corporativo, directivos y profesionales de clubes y entidades deportivas: contadores, abogados, deportistas, periodistas, administradores, profesionales de Marketing, estudiantes de posgrado, sponsors y proveedores de la industria.

Los cupos son limitados, ya que hay sólo 50 plazas, y las entradas ya están disponibles en: http://www.gmorningsports.com/evento/conversatorioclubesmedianos

Marca de Gol y los restantes blogs integrantes de Blogsportiva son orgullosos Media Partners del Primer Conversatorio de Gestión de Clubes Medianos de Argentina.

Marca de Gol
www.marcadegol.com