Al parecer desde Norte América nunca dejan de sorprender. En la corriente de lanzamientos de camisetas para la temporada 2016, hubo varios equipos que dieron la nota, pero uno sin lugar a dudas se destacó más que el resto, y vino de Canadá. Fue el nuevo jersey de Montreal Impact el que fue presentado de la manera más original, haciendo correr una falsa noticia.

Sí, leyeron bien, los propios encargados de comunicación del club hicieron circular fotos y videos de los jugadores con una camiseta falsa, que incluso los mismos jugadores creyeron que iba a ser la original. Tras unos días, se hizo el lanzamiento oficial, con el modelo adidas que finalmente lucirán los jugadores todo el año, y tal vez el año que viene. Miren el video donde los jugadores caen en la trampa:

https://www.youtube.com/watch?v=VIkY2anc-qE

Por su parte, la nueva camiseta presenta el nuevo template de la marca con las tres tiras a los costados en color blanco, contrastando el patrón de franjas azul y negro. Unas finas líneas blancas verticales interrumpen en el frente. Para facilitar la lectura de las estampas, toda la espalda es azul liso. El cuello, por su parte, es en forma de ‘v’. En la parte baja izquierda posee unos detalles de cuatro escudos en color plateado.

Jersey de Montreal Impact
Versión réplica. La versión de jugador posee los cuatro escudos en lugar del climacool.

El nuevo jersey de Montreal Impact, la verdadera, ya está disponible en la tienda oficial del club y en el MLS Store, a un precio de 80 dólares para la réplica, mientras que la versión jugador sale 110 dólares. ¿Les parecen buenos este tipo de lanzamiento o prefieren los convencionales? ¿Y la camiseta? ¿Qué les parece? Dejen su opinión en la sección de comentarios.