1er Conversatorio de Clubes Medianos: Ganá un Pase Gratuito

Marca de Gol sorteará un Pase Gratuito para participar del 1º Conversatorio Nacional de Gestión de Clubes Medianos, que se realizará el próximo jueves 17 de marzo de 2016, en el Hotel Amerian Buenos Aires Park, Ciudad de Buenos Aires, organizado por Good Morning Sports.

El evento contará con la visión de los presidentes, tesoreros, miembros de Departamentos legales, de Deportes y de Marketing de algunos clubes de fútbol argentinos sobre los retos y desafíos de cambiar para el crecimiento de las instituciones.

¿Cómo participar? En este caso, el concurso se realizará en Twitter. Si no tienes una cuenta aún, puedes sacar una de forma gratuita aquí.

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, debes convertirte en seguidor de @marcadegol y de @GMorningSports. Luego, debes publicar el siguiente tweet:

Quiero la entrada para el 1er Conversatorio #GestionClubes de Fútbol que sortean @marcadegol y @GMorningSports. http://tinyurl.com/GestionClubesMDG – RT

Entre todos los que hayan participado correctamente, se sorteará el Pase Gratuito el próximo jueves 10 de marzo. El ganador se elegirá mediante el sistema aleatorio tweetdraw.

Importante: el evento es presencial, por lo que se sugiere participar a personas que residan en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires o zonas aledañas, que puedan asistir físicamente al conversatorio.

El evento está dirigido a asistentes de perfil corporativo, directivos y profesionales de clubes y entidades deportivas: contadores, abogados, deportistas, periodistas, administradores, profesionales de Marketing, estudiantes de posgrado, sponsors y proveedores de la industria.

Para comprar entradas (hay sólo 50 cupos) y por más información del 1er Conversatorio de Clubes Medianos organizado por Good Morning Sports acceder en este link del sitio oficial de la empresa.

Marca de Gol y los restantes blogs integrantes de Blogsportiva son orgullosos Media Partners del Primer Conversatorio de Gestión de Clubes Medianos de Argentina.

¡MUCHA SUERTE!

Marca de Gol
www.marcadegol.com