Hace casi exactamente un mes atrás les anticipamos que el francés Paul Pogba se unía a las filas de la marca alemana adidas (ver más). En el día de la fecha se ha hecho oficial el acuerdo, y de una manera más que impresionante. En fiel reflejo a la clase y excentricidad del jugador, aunque parezcan opuestos, se presentaron los adidas ACE16 Pogba, bajo el revolucionario modelo Purecontrol.

En su diseño nada es una casualidad. La elección de colores negro y dorado, van de la mano con el kit alternativo de la Juventus FC, su club. Además, y por qué no, combina con sus alocados cortes de cabello. A lo largo y ancho de toda su superficie de hilo primeknit se incluyeron pequeñas ‘manchas’, cual piel de serpiente, que suponen incrementar el grip con el balón.

adidas ACE16 Pogba

Además de los colores y la espectacular placa brillosa en color dorado, con tacos cónicos que aportan el mejor desempeño en rotaciones y cambios de dirección, también se han añadido algunos pequeños detalles únicos. En una de las solapas se ha incluido el número 10, número que usa Paul en su club. Además, los adidas ACE16 Pogba poseen estampados en los talones las palabras “Pogboom” y “Pogbance”.

Porque son un modelo realmente único, los adidas ACE16 Pogba no estarán a la venta, por lo que el que logre hacerse con un par, sí tendrá una verdadera pieza de colección. Sobre el lanzamiento, el propio jugador comentó: “Espero poder dejar una huella y añadir algo emocionante y nuevo en esta marca icónica. Lo mejor esta por venir. ¡Esto es Pogboom!”.