Jorge Brito: “Logramos hacer crecer la marca River Plate”

Jorge Brito Vicepresidente marca River Plate

Jorge Brito, vicepresidente primero del CA River Plate, aseguró que en el apartado de la marca River Plate, la institución está creciendo, aunque aún falta “mucho más”.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el dirigente millonario sostuvo que, desde su espacio, siempre pensaron que la marca River Plate debía crecer. “Hoy lo estamos logrando y todavía podemos hacer mucho más”, añadió brito.

En ese sentido, contó que en diciembre de 2013, cuando Rodolfo D’Onofrio asumió la presidencia del club de Núñez, River disponía de 47 productos de su sponsor técnico adidas para la venta al público. “Hoy en día llegamos a los 85”, destacó.

Tenemos la misma cantidad de productos adidas que los equipos europeos más importantes”, escribió Brito al referirse al lanzamiento de la nueva camiseta alternativa de River 2016.

Camiseta River Plate adidas 2016

Por último, informó que está a la venta la camiseta que utiliza el equipo de básquebol y que “a mitad de año seguramente se ponga a la venta la de otro deporte de River Plate”.

Todos estos logros son gracias a los hinchas de River que año tras año siguen rompiendo récords en ventas de indumentaria deportiva”, concluyó el vicepresidente.

Por Martín Goldbart
Marca de Gol
www.marcadegol.com