Algunos días atrás, específicamente el 24 de febrero, el Corinthians y el banco estatal Caixa han finalizado su vinculo. Sin embargo, las conversaciones no terminaron ahí. Con el afán de seguir el vínculo por un tiempo más, que había arrancado en diciembre de 2012, el club paulista ha puesto los papeles sobre la mesa con una gran propuesta.

Cuando parecía que la negociación había finalizado cerrando el contrato en 37 millones de Reales (10 millones de dólares), el banco volvió a las bases, queriendo mantener la cifra actual de 30 millones (8,2 millones de dólares). Emerson Piovesan, director financiero el Timão, declaró ante los medios que si bien la negociación había sido terminado, ahora han vuelto a hablar.

Él mismo, entre otras cosas, afirmó que la venta de los naming rights del Arena Corinthians nunca estuvieron tan próximos como ahora, por lo que Caixa lideraría la carrera para poner su nombre en uno de los estadios mundialistas más importantes de la Copa del Mundo Brasil 2014. Aunque las negociaciones están avanzadas, faltan detalles porque éste es un contrato a largo plazo. Además, quieren incluir beneficios financieros para el fiel torcedor.