Quedan tan sólo unos meses para el comienzo de la Eurocopa y la expectativa comienza a crecer. Para calmar las ansias, o aumentarlas, la firma japonesa de videojuegos Konami ha develado la portada del juego de la Euro 2016. El protagonista en ella es la súper estrella del Real Madrid y Selección de Gales, Gareth Bale, que esperará escribir historia en el torneo.

El juego será un añadido mediante DCL (se descarga online) para todos aquellos que posean el juego PES 2016. Para aquellos que no tengan el juego aún, recibirán, podrán adquirirlo con el añadido del torneo europeo y el packaging especial de la ocasión. Además, se incluye contenido extra para ser utilizado dentro del juego, así como la posibilidad de contar con Gareth Bale en el modo de juego MyClub.

UEFA Euro 2016 - PES Cover - Gareth Bale
La portada del esperado juego de la Euro 2016.

Estará disponible a partir del 24 de marzo para aquellos que ya tengan el juego, mientras que la edición física se lanzará el 21 de abril. Se lanzará para las plataformas PS4, PS3, Xbox One, Xbox360 y PC, mientras que físicamente sólo se podrá adquirir para PS4 y PS3.

“Gareth Bale es una de las figuras más demandadas en el mundo del fútbol, por lo que estamos encantados de que él es la cara de nuestro UEFA EURO 2016 de contenido para PES 2016”, declaró Erik Bladinieres, director de marca europea de fútbol de Konami Digital Entertainment.