Con un sorprendente comienzo con cuatro partidos ganados sobre cinco, Atlético Tucumán ve con buena cara el año 2016, quedando lejos de los puestos de abajo de la tabla. Para completar su colección, se ha presentado la nueva camiseta alternativa Umbro de Atlético Tucumán 2016, con un diseño íntegramente blanco para evitar choques de colores.

Como fue mencionado, el nuevo modelo adopta al blanco como color principal, pero acompañado por el color celeste y azul oscuro que suelen vestir al Decano. En primer lugar el cuello es en forma de ‘v’, combinando ambos colores. Los otros detalles toman protagonismo en las terminaciones de las mangas de color celeste, mientras que todo el lateral, incluyendo parte interna de mangas, tiene una gran franja azul.

Camiseta alternativa Umbro de Atlético Tucumán

Se estrenará este lunes, cuando el equipo tucumano se enfrente a CA Tigre, buscando seguir por la buena senda y llegar al quinto triunfo en el torneo. ¿Qué te pareció la nueva camiseta alternativa Umbro de Atlético Tucumán 2016? ¿Te gustó el trabajo de la marca del doble diamante? Dejá tu opinión en la sección de comentarios.