Nueva camiseta Estudiantes de La Plata 2 Umbro 2016

En un acto realizado en su campo deportivo de City Bell, el Club Estudiantes de La Plata y la marca Umbro presentaron la nueva camiseta alternativa que el León utilizará en lo que resta de 2016.

Camiseta Estudiantes La Plata Umbro alternativa 2016 01

La casaca tiene un color rojo predominante, con detalles en dorado en hombros, cuello, puños y laterales. En el pecho posee además unas bandas horizontales en otro tono de rojo, con recortes en diagonal, concepto que recuerda a las calles diagonales clásicas que diferencian a La Plata de otras ciudades argentinas.

En la parte interna del cuello posee impreso el hashtag #ElSueñoSeHaceRealidad, en alusión a lo que será la inauguración del nuevo estadio pincha, cuya obra se volvió a activar en las últimas semanas.

También se hace alusión a los distintos títulos que Estudiantes ha logrado a lo largo de su historia, como las cuatro Copas Libertadores (en el cuello) y la Copa Intercontinental de 1968, con la leyenda “Campeón del Mundo” en la parte baja de la espalda y una etiqueta con el trofeo.

La nueva camiseta alternativa de Estudiantes de La Plata se suma a las que anteriormente había lanzado Umbro: la titular, con sus clásicas bandas rojas y blancas y una tercera, de color negro, que el club usó en los partidos de verano.

Marca de Gol
www.marcadegol.com