El más ganador de la competición quiere volver a levantar la copa. Con quince conquistas, Uruguay es el seleccionado más ganador de la Copa América, y ahora tiene la oportunidad de respaldar su historia en Estados Unidos. Para eso, y de la mano nuevamente de la marca PUMA, se presentaron las nuevas camisetas de Uruguay para la Copa América Centenario, con diseños que llamarán la atención al espectador uruguayo no acostumbrado a ciertos detalles.

Navegá por la lista para ver ambos modelos. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas de Uruguay para la Copa América Centenario? ¿Hubieras preferido algo distinto? Dejá tu opinión debajo en los comentarios.

1Camiseta Titular

Lógicamente el modelo titular es celeste, como no podía ser de otra manera, pero encuentra en un gran aliado, y con gran protagonismo, al color negro. Éste le da tono a las grandes y anchas franjas que se ubican en las mangas, además de teñir los números y el logotipo de la marca. Otro de los detalles particulares en éste modelo, es el grabado en relieve de un gran dibujo en todo el frente que concluye en el sol, símbolo de su bandera. El uniforme se completa con short y medias negras.

2Camiseta suplente

El modelo suplente es la más jugada de las nuevas camisetas de Uruguay para la Copa América Centenario, si se puede decir así. Sobre la base blanca se encuentran sólo detalles de color celeste. Adopta el mismo template que el modelo titular, pero sin el diseño en toda la zona frontal. Lo llamativo en el diseño son las cuatro franjas horizontales en la parte baja de la camiseta. Éstas representan la bandera del país, aunque son de color celeste cuando la bandera original es azul. Short blancos y medias de mismo color completan el kit.