Sin dudas es el jugador más amado/odiado del mundo. Es imposible que excéntrica y polémica personalidad de Cristiano Ronaldo no despierte sensaciones en el hincha, para bien o para mal. Las marcas saben mejor que nadie eso, y lo exprimen al máximo. En medio de una temporada bastante regular, se han lanzado otra edición especial de los Nike Mercurial CR7, para disputar los partidos del final de la temporada, previo a lanzamiento de la nueva generación del modelo.

Los nuevos Nike Mercurial CR7 vienen en ambas variantes. Tanto los Superfly IV (la que usa el jugador); como la versión de corte convencional y material Teijin, Vapor X. Los primeros, técnicamente, están realizados en hilo Flyknit y se destaca por la tobillera Dynamic Fit Collar, que en realidad, en la versión personalizada del jugador, posee un perfil más bajo. La suela es de sus puntos más espectaculares, con una avanzada placa de fibra de carbono.

Nike Mercurial CR7 Natural Diamond

Estéticamente adopta el color ‘Deep Royal Blue’, un tono de azul oscuro, profundo, tal como dice el nombre. Éste cubre todo el superior, incluyendo la totalidad del Dynamic Fit Collar. Su mayor detalle está en el talón, donde un dibujo negro toma el protagonismo. El swoosh, logo de la marca, se tiñe de color plateado, contrastando con el fondo. En ese mismo color se incluye las siglas CR7 a los costados.

Los nuevos Nike Mercurial CR7 son la segunda edición de una serie de botines especiales, que comenzó con la variante Savage Beauty (ver más). Su precio de lanzamiento es de $285 dólares para los Superfly IV, mientras que los Vapor X tendrán un valor de $225. ¿Les gustaron los nuevos botines del jugador del Real Madrid? Dejen su opinión debajo.