Se acerca el torneo continental más importante del año, y las marcas no quieren perder la posibilidad de hacer la mayor cantidad de dinero que puedan. La marca alemana adidas no quiso quedarse fuera de la fiesta, y ha lanzado un paquete de camisetas oficiales de la Euro 2016. Tanto por la camiseta en sí, como por los extras que contiene, esta opción seguramente será una de las preferidas de los mejores coleccionistas del mundo.

Se trata nada más, ni nada menos, que de las dos camisetas (titular y suplente) de la última selección campeona del mundo, Alemania; y de la última campeona de Europa, España. El packaging contiene ambos jerseys oficiales en versión jugador, es decir, con tecnología adizero en vez de climacool. Además, vendrán con las estampas en los brazos del logo de la Euro 2016, además del de “Respect” que suelen usar en el brazo izquierdo en competiciones UEFA.

Junto a las camisetas enmarcadas, y la caja con la silueta de un campo de juego y el nombre del país, se incluirá una bolsa especial de la marca de las tres tiras, así como una placa que denote el número de serie del kit. Se venderán 1100 unidades para cada selección a un precio de 355 Euros (250 Libras Esterlinas). ¿Te gustaría ser dueño de esta gran pieza de colección? ¿La comprarías? No te olvides de comentar en la sección debajo.