Preventa en Racing Club: boom por la nueva camiseta

Tal como lo viene haciendo desde hace 5 años, Racing Club lanzó ayer lunes la preventa “a ciegas” de la que será su nueva camiseta 2016, diseñada por Topper, y de la que obviamente aún no se conocen fotos oficiales.

La idea es que los hinchas “confíen” en el club y compren la nueva casaca (tiene un precio de $1130, unos U$S75), aún sin información sobre cómo será el nuevo diseño, un concepto que varias instituciones del fútbol argentino han adoptado en los últimos tiempos.

Sin embargo, esta vez ha sucedido algo extraordinario: la modalidad es un éxito de ventas, a tal punto que, sólo en su primer día, las tiendas oficiales de la Academia han vendido el 40% del stock planificado para toda la acción.

Además, el club incluyó un importante número de camisetas que vienen estampadas con los nombres y números oficiales de dos emblemas del actual equipo de Racing Club: Diego Milito y Lisandro López, a un precio final de $1.400 (U$S93)

Ante este escenario, el hincha académico no sólo no dudó, sino que prefirió la opción más cara: el 70% de todas las casacas ya prevendidas son de los mencionados jugadores, ante un 30% de casaca con espalda “limpia”.

Los hinchas de Racing Club tendrán plazo de comprar la nueva camiseta -sin conocer su modelo- hasta el 30 de marzo próximo, salvo que la preventa continúe con este ritmo y se agote mucho antes.

Marca de Gol
www.marcadegol.com