Santander extiende su vínculo con la Copa Libertadores

Copa Libertadores

Todo comenzó en el año 2008. En aquella temporada, el banco de origen español, Santander, le quitó el lugar de main sponsor a Toyota en la competición de clubes más importante de América: la Copa Libertadores. Desde ese entonces no ha dejado de aparecer nunca en las gráficas y publicidades del torneo, aunque en 2013 perdió los derechos de naming, quedando en manos de la firma de neumáticos Bridgestone.

Para seguir manteniendo su relación con la CONMEBOL, han comunicado que han extendido su vínculo por tres temporadas más. El acuerdo se llevó a cabo en las oficinas centrales, en España. Para conmemorar dicho evento, de máxima importancia para el banco, han lanzado una nueva campaña publicitaria. El nombre de ésta es “En fútbol cuando se hace equipo, se hace para toda la vida.”, tratando de remarcar su longeva relación.

https://www.youtube.com/watch?v=aVVycgmbv-Q

A pesar de comunicar que estarán de la mano de la Copa Libertadores por tres años más, no se han dado detalles sobre cómo se desarrollarán sus beneficios. Probablemente sigan dando el premio al mejor jugador de la copa, así como venia ocurriendo los últimos años, además anexando otro tipo de actividades. Tampoco fue develado el monto de dinero de la renovación, y si éste impactará en los premios del torneo.