Sin dudas, de momento, son los botines más revolucionarios del año. Combinar el formato ‘botita’, realizados en hilo, y sin cordones no es algo que no se ve usualmente. Tras una primera edición de colores que fue un éxito en ventas, incluso terminando con el stock (ver más), se presentaron los nuevos adidas ACE16 Shock Blue, con un nuevo acabado en color azul y que comenzará a verse en los campos de juego a partir de ésta fecha de amistosos y eliminatorias a nivel selección.

Con Paul Pogba como nuevo abanderado de este modelo, los adidas ACE16 Shock Blue recubren todo el superior y suela del botín de un color azul fuerte, altamente llamativo. Las tres tiras a los laterales son de color blanco, para contrastar fácilmente, y en color verde se encuentra la solapa para que facilita el calce del botín. La suela sigue poseyendo ese acabado brilloso, que con el correr de los partidos se irá saltando.

adidas ACE16 Shock Blue

Técnicamente, estos ACE16+ Purecontrol son iguales a los verdes de la primera edición, realizados en hilo primeknit en toda su carcasa y con la presencia de una malla interna techfit que propone el ajuste máximo ante la ausencia de los cordones. La suela posee todos tacos cónicos para lograr los mejores cambios de dirección y rotaciones en el lugar, movimientos claves para los creadores de juego. ¿Qué te parece ésta nueva edición de colores? ¿Te gusta más que las anteriores? Dejá tu opinión debajo en los comentarios.