A los acuerdos hay que sacarles el máximo fruto posible. El Club Atlético Talleres de Córdoba y el banco español BBVA han presentado hoy la Tarjeta Talleres, con beneficios exclusivos para los simpatizantes de la T. Además de ser utilizada como una tarjeta de débito o crédito común, será parte de un gran programa de beneficios para la Familia Albiazul.

Tras casi 9 meses de alianza entre ambas partes, que comenzó el 1 de agosto del 2015, finamente se ha llevado a cabo este proyecto que se confirmó hoy en un evento celebrado en el Hotel Sheraton de Córdoba. De ésta forma se une a las tarjetas que ya tiene el banco con sus otros dos clubes patrocinados en Argentina: Boca Juniors y River Plate.

Tarjeta Talleres - Experiencia
Los ganadores de Experiencia Talleres podrán sacarse fotos en el Estadio.

Entre los beneficios, habrá descuentos en la adquisición de plateas, así como en Tienda Talleres y Netshoes (también patrocinador del club). A su vez, comercios externos a Talleres también gozarán del privilegio de ofrecer descuentos, tales como supermercados, restaurantes o cines. Finalmente, las denominadas Experiencias Talleres también están dentro del porfolio de beneficios, destacando algunos como visitas a entrenamientos, gol de media cancha celebrado en el Estadio Kempes o el sorteo de plateas y camisetas (más detalles).