¿Ver un partido en el auto? ¿Acaso eso es posible? La mayoría pensaría que se puede mediante un televisor, pero no. Desde España, el Valencia CF y la marca alemana Volkswagen han realizado una novedosa acción publicitaria. En las gradas del estadio Mestalla han instalado un Volkswagen Passat GTE, para que dos afortunados pudieran seguir un encuentro sentados en su lujoso interior.

La curiosa acción se llevó a cabo en el importante encuentro Che ante el Atlético Madrid de Simeone. El histórico jugador del Valencia, Mista, fue quien les enseñó el camino a los dos afortunados que vivieron el partido de una manera única. Además de eso, disfrutó de la gran velada junto a ellos dentro del Volkswagen Passat GTE y todo su confort.

Los ganadores fueron seleccionados mediante el concurso #VWDrivingFootball, que se realizó en el sitio oficial del club y contó con más de 800 participantes. Además de la comodidad de ver el partido dentro del auto, contaron con un completo servicio de catering para que la experiencia sea completa. ¿Qué te parecen éste tipo de acciones? ¿Te gustaría que tu club haga algo similar? Dejá tu opinión debajo.