adidas presentó la Schalke 04 Home Jersey 2016/17

Schalke 04 Home Jersey 2016-17

Con un andar medio irregular que hoy lo ubica fuera de competiciones europeas, el Schalke 04 ya está pensando en la temporada que viene. ¿Cómo? Presentando su nuevo uniforme. De la mano de adidas se presentó la Schalke 04 Home Jersey 2016/17, camiseta que adopta el nuevo template de la marca con las tres tiras a los laterales y varios detalles para destacar.

Como fue mencionado, el modelo nuevo para Die Königsblauen (Azules Reales), incluye las tres tiras en el costado de la camiseta en color blanco, contrastando con el azul clásico del fondo. El mismo posee un patrón en degradé, arrancando de un tono más claro en la parte superior, y oscureciéndose a medida que se acerca a la inferior. Una franja bi-tono blanca y azul oscura tiñe la terminación de las mangas.

El cuello, por su parte, es de color azul oscuro y en forma de ‘v’, con la inclusión de la frase en su interior “Wir Leben Dich” (“Estamos a la altura”). El kit  se completa con pantalones blancos, y medias que cambiarán entre azul y blanco dependiendo las necesidades. La camiseta away y alternativa permanecerán igual que la temporada pasada. ¿Qué te parece la nueva Schalke 04 Home Jersey 2016/17? Dejanos tu opinión debajo.