Copa América Centenario suma a Tag Heuer como socio

Copa América Centenario - Tag Heuer

Sin contar las Copa del Mundo, la Copa América Centenario será el torneo más importante que se dispute en la historia del continente, con la participaciones de selecciones tanto de la CONMEBOL, como de la CONCACAF. A pocos meses de que comienza a rodar el balón, se ha conocido la noticia que la firma de relojes lujosos Tag Heuer será uno de los socios oficiales de la competición.

Teniendo en cuenta que se disputará en Estados Unidos, templo del marketing mundial, y atraerá a gente de todo el continente, es entendible que importantes marcas quieran aparecen en la competencia. Con esta inclusión, se suma a las recientes apariciones de MakitaSamsung, que ya se habían sumado a una extensa lista de socios entre los que destacaban Coca-Cola y la firma de indumentaria deportiva Nike.

“El fútbol es el deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos, y el más popular del mundo. Estamos muy orgullosos de formar parte de la Copa América Centenario, que difunde el espíritu básico de la campaña #DontCrackUnderPressure de Tag Heuer, sobre todo a las audiencias más jóvenes.”, comentaba Jean-Claude Biver, presidente de la firma de relojes.