La primera década del Siglo XXI fue más que dorada para el Olympique de Lyon. En ella, consiguió los “únicos” siete títulos de su historia en la Ligue 1. Pero desde ese entonces, y ante la llegada de los magnates al PSG, los tiempos han dejado de tener ese brillo. Sin embargo, en ciertos aspectos sigue siendo un club líder en la región, por lo que encuentra el respaldo de grandes patrocinadores, como lo es la automotriz Hyundai.

A falta de cuatro fechas para el final de la liga, el equipo de Lyon está ingresando en la UEFA Champions League, por lo que goza de un presente relativamente bueno. Su patrocinador actual, Hyundai, que lleva en la camiseta desde 2012/13, no quiere perderse la oportunidad de aparecer en competiciones europeas, y a expandido su acuerdo vigente por dos temporadas más, pero también modificando los valores del mismo.

Lionel Francés-Keogh, consejero delegado de la automotriz en Francia, declaró que uno de los grandes desencadenantes de la renovación fue su nuevo y lujoso estadio (descubrilo acá): “Es una buena herramienta que va a desarrollar el crecimiento del Olympique de Lyon y de repente, esto es beneficioso para la imagen de Hyundai”. Cabe remarcar que este estadio aún espera la posibilidad de vender sus naming rights. ¿Será Hyundai quién finalmente tome esa posta?