Rock & Ribs se une a las filas del São Paulo FC

Sao Paulo FC - Rock & Ribs

Ya no quedan más espacios. Dejando ese aspecto limpio que las solía caracterizar hace un tiempo, el uniforme del São Paulo FC hoy se ha transformado en todo lo opuesto. Con patrocinadores en la parte alta y baja de adelante y atrás de la camiseta, sólo quedaba un espacio por llenar: el pantalón. Por eso el club paulista ha firmado un nuevo acuerdo con la cadena de restaurantes Rock & Ribs.

Esta nueva apuesta de crecimiento de marketing del São Paulo FC, además contará con un restaurante propio dentro del mismo Estadio Morumbi. Vale recordar que hace un año reloj, el club brasilero no contaba con ningún patrocinador dentro de su uniforme, al menos para la Serie A de Brasil. Pero tras la llegada de Under Armour, en lugar de Penalty, todo cambió.

“Es una alegría para nosotros traer una nueva marca al mercado y al club. Esto demuestra la fortaleza del Sao Paulo. Seguimos trabajando para ampliar constantemente nuestros acuerdos comerciales”, declaraba el director de marketing del club brasileiro, Vinicius Pinotti (ver entrevista exclusiva junto a él). El pasado limpio y tradicional de sus uniformes, lamentablemente para muchos, ya es cosa del pasado.