Tigre presentó la llamativa acción “Ticket Pasión”

Tigre - Ticket Pasión

“Llevá a tu club adentro, de verdad”. En el primer instante que cualquier simpatizante del fútbol vio esto, pensó que era una broma, pero no, es serio. El Club Atlético Tigre ha lanzado una llamativa acción en la cual el hincha podrá llevar los colores de su club realmente dentro del cuerpo. Se trata de un innovador sistema de BioHacking, digno de una película de Hollywood.

El sistema en su funcionamiento es bastante simple, si es que se puede decir así. A través de un pequeño chip que se insertará dentro del cuerpo, un lector en los ingresos al estadio leerá la condición del socio del Matador. Si posee la cuota al día y está ingresando por el sector correspondiente, inmediatamente se abrirá el molinete para que ingrese al mismo, sin la necesidad de un carnet, comprobante o nada.

El sistema Ticket Pasión que dejó impactado a más de uno, se estrenará hoy mismo cuando el equipo del felino dispute su partido frente a Sarmiento de Junín. Sin lugar a dudas, es una de las acciones más novedosas del año, y no sólo a nivel local, sino a nivel mundial. ¿Qué opinas de este peculiar sistema para ingresar al estadio de Tigre? ¿Estarías dispuesto a hacerlo? Dejá tu opinión debajo en los comentarios.