Se cerró la era Guardiola, para darle comienzo a la era Ancelotti. La temporada entrante propondrá varios cambios para el tetracampeón de la Bundesliga. Y en tiempos de cambios, como no podría ser de otra manera, la camiseta también tenía que adaptarse al nuevo estilo. Para disputar el nuevo año futbolístico, adidas presentó el nuevo Bayern Munich Home Kit 2016/17.

Como era de esperar, y ya sin tanto asombro, la nueva camiseta adopta el nuevo template global de la marca con las tres icónicas tiras de la marca a los laterales del conjunto, continuando las líneas en pantalón y medias. Sobre el clásico rojo que viste la jersey, se aprecian finas franjas horizontales de material brilloso, dándole al uniforme un toque de elegancia y distinción.

Bayern Munich Home Kit 2016

El cuello será del tipo polo abotonado, con dos botones, íntegramente de color rojo a excepción de una sección de la solapa derecha en blanco. Este último color tendrá gran protagonismo, ya que esta temporada teñirá el pantalón del kit. Con respecto a los detalles, en la parte posterior del cuello poseerá la ya clásica inscripción “Mía San Mía”. ¿Qué te pareció el nuevo Bayern Munich Home Kit 2016/17? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.