Las malas compras y la falta de una idenidad futbolística llevaron al AC Milan a su pálido presente. No sólo lejos de la punta, sino también afuera de las competiciones europeas, el futuro no parece ser mucho mejor para el Rossoneri. De cara a una nueva temporada, donde se espera que la situación mejore, la marca alemana adidas presentó el nuevo AC Milan Home Kit 2016/17, con detalles bastante innovadores.

Como fue mencionado, la nueva camiseta trae bastante particularidades,  y no sólo desde el template con las tres tiras en los laterales. En el frente los bastones verticales se quiebran transformándose en pequeños hilos deshilachados. Tal vez lo más llamativo es la espalda lisa de color negro, para una mejor visualización de la estampa del nombre y número del jugador.

AC Milan Home Kit 2016

El cuello en forma de ‘v’, posee en el posterior de ambos lados la bandera de Italia, resaltando el sentimiento nacionalista del club. A pesar de lo que se había filtrado, finalmente la variante adizero, la del jugador, no poseerá una variante nueva del escudo, que tenía un estilo mucho más moderno. El uniforme se completa con shorts y medias de color negro. ¿Qué tal les parece el nuevo AC Milan Home Kit 2016/17? ¿Les gusta la idea del nuevo escudo y la espalda lisa? Deja tu comentario debajo.