Sí, tu primera reacción seguramente fue de asombro, y es la misma que tuvieron todos. Tras una temporada muy irregular, los Blues apuntan a tener un mejor andar en la temporada entrante, y desde ya han comenzado a llamar la atención, pero no por su juego, sino por su camiseta. De la mano nuevamente de adidas se ha presentado el nuevo Chelsea Home Kit 2016/17, con un diseño que dejó boquiabierto a muchos simpatizantes.

Con un aspecto muy parecido a los que se veían usualmente en los año ’90, el nuevo uniforme titular del Chelsea FC celebra la identidad de un club que ha pasado a los primeros planos en el último tiempo. Su detalle más relevante es la aparición del león del escudo en todo el frente y mangas del jersey en un estilo tipo marca de agua. La espalda y los hombros, por su parte, son completamente lisos.

Chelsea Home Kit 2016-17

El cuello es uno de sus puntos más destacados, en forma de ‘v’ y de color blanco, únicamente interrumpido por una fina línea de detalle en color azul. Los pantalones serán del mismo tono de color azul, mientras que las medias serán de color blanco, confeccionado el clásico estilo del equipo de Stamford Bridge. ¿Qué te pareció el nuevo y osado Chelsea Home Kit 2016/17? ¿Te gustó el trabajo de adidas?