Se viene el partido más importante de la temporada, la final de la Champions League. Todo equipo europeo quiere estar el 28 de mayo en el estadio San Siro, en Milán, Italia, pero sólo dos de ellos estarán: el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Justamente estos últimos han lanzado una interesante activación de la mano de Nike, en donde 11 de sus más fieles simpatizantes, llevarán las camisetas a Italia.

Tal como fue mencionado, la marca estadounidense mediante sus sitio web oficial, lanzó una convocatoria en búsqueda del hincha más pasional del Atlético de Madrid, el que más sintiera los colores. Los 11 elegidos tendrán la posibilidad no sólo de llevar las camisetas oficiales de juego, sino también de ver a su equipo en el estadio, y disfrutar de la final de la Champions League.

El concurso finalizó el pasado 23 de mayo, y los ganadores ya fueron seleccionados y ya partirán viaje rumbo a Milán. Además de visitar las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, en donde expusieron su declaración de amor por el colochonero, también tendrán la chance, ya en Italia, de probar toda la línea nueva de productos Nike.