A pesar de la ida de varios jugadores, incluso de su ídolo y director técnico Jürgen Klopp, el Borussia Dortmund se las arregla para seguir figurando en los primeros planos de Alemania y el fútbol europeo. De cara a una nueva temporada, y como sucede todos los años, se han presentado el nuevo Borussia Dortmund PUMA Home Kit 2016/17 con un diseño que llamarán mucho la atención de los simpatizantes.

El jersey titular sin lugar a dudas que causa impacto apenas se lo ve. Sobre la clásica base amarilla típica del club, se encuentran tres bastones verticales (el del centro de mayor grosor) de color negro en el frente. Los tres poseen una fina línea amarilla en el centro, y se interrumpen en la parte central para darle espacio al patrocinador de color violeta rojizo.

Las mangas también contemplan una gran presencia del color negro, con dos gruesas franjas que recorren todo el largo, desde el cuello hasta el final. El cuello es clásico, de forma redonda, y posee como detalle que en la parte trasera, por debajo de la terminación, incluye las siglas BVB. ¿Qué te pareció el nuevo Borussia Dortmund PUMA Home Kit 2016/17? Dejá tu opinión debajo en los comentarios.