Si no es la cenicienta de la marca Umbro, está muy cerca. La Selección de Perú nos tiene acostumbrados a saber lucir grandes uniformes, destacándose en el ámbito americano. Con el motivo de la celebración del torneo 100° aniversario a nivel continental, se ha presentado la nueva camiseta Umbro de Perú Copa América Centenario, presentada como una edición limitada.

El nuevo jersey posee un diseño revolucionario, pero a su vez conservando el estilo clásico de la selección. Una dicotomía que pareciera que sólo Umbro puede lograr. La histórica banda es de pequeñas dimensiones, fina, y que sólo se extiende por la parte alta de la camiseta, replicándose en la espalda. El cuello tiene formas rectas, bien marcadas, y decoradas con detalles en color rojo.

Camiseta Umbro de Perú Copa América Centenario

Las mangas incluyen los detalles restantes, con una terminación que divide el puño en mitades de dos tonos: blanco y rojo. El uniforme se completará con pantalones y medias de color blanco, con detalles en el tono secundario, como ocurre habitualmente. ¿Qué te pareció la nueva camiseta Umbro de Perú Copa América Centenario? ¿Crees que la marca del doble diamante estuvo a la altura? Dejá tu comentario debajo.