Celta y Citroën se separan tras 31 años

Celta y Citroën

Toda historia tiene su fin, por más exitosa que haya sido. Nos tenemos que remontar al año 1985 para situarnos en el comienzo de ésta, época donde varios jugadores de la actual plantilla ni siquiera habían nacido. En ese esa catastrófica temporada, que terminó con el descenso, Celta y Citroën comenzaron una relación que, tras 31 años de patrocinio, cesará con el comienzo de la nueva temporada.

“Anunciamos que dejamos el patrocinio que tenemos con el Celta pero, de acuerdo con los valores que tenemos en nuestra empresa, vamos a transformar ese patrocinio en un apoyo a la fundación del club. Para nosotros es muy importante ayudar a los jóvenes.”

“En estos 31 años hemos vivido momentos buenos pero también difíciles, sobre todo cuando el equipo estaba en Segunda. En esa etapa el grupo también atravesaba por dificultades y mantuvimos nuestra ayuda para que el equipo mejorase su posición.”, declaró el director de la planta de PSA-Peugeot Citroën en Vigo, Yann Martin. ¿Quién será el futuro patrocinador del Celta de Vigo? ¿Les gustaba Citroën?