Chivas TV: nace el canal de Chivas de Guadalajara

Chivas TV

Tras una negociación no exitosa con la cadena Televisa, en la que se acordó la no renovación del contrato, nace una nueva era para las Chivas de Guadalajara. En una época donde cada club del mundo lucha constantemente por exprimir al máximo los contratos de sus derechos de televisación, el club mexicano ha traido a la mesa una propuesta diferente: Chivas TV, el canal oficial del conjunto de Guadalajara.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter (@Chivas), acompañado de un video con la presencia del director técnico Matías Almeyda, se ha confirmado la noticia. En él no sólo se transmitirán los partidos de las Chivas, sino que también se creará contenido constante sobre la vida cotidiana del club, pero también con documentales y otros tipo de programas que repasan la historia grande de las Chivas de Guadalajara.

“Lo que sí le garantizo, sobretodo a todos los aficionados, es que van a poder ver a Chivas de una manera muy diferente, única, y que hasta ahora no se ha visto. Lo que viene va a ser espectacular para el aficionado.”, comentaba ante los medias sobre Chivas TV, el empresario Jorge Vergara, dueño del club mexicano.