Tras la presentación del modelo titular (ver más), faltaba el uniforme suplementario del flamante campeón de la Premier League 2015/16. Cuesta creer aún que un equipo tan modesto le haya hecho frente a las billeteras más poderosas de Europa, y se haya alzado con el triunfo, pero ahora tendrá la difícil tarea de revalidar su chapa de campeón. En el día de hoy, se presentó el nuevo Leicester City PUMA Away Kit 2016/17, con un radiante nuevo color.

Dejando atrás el uniforme negro de la temporada pasada, la nueva camiseta pasa a ser de color rojo, en un tono muy fuerte. Bajo el mismo template que el modelo titular, todo el cuerpo de la camiseta posee un patrón de finas líneas en diagonal, muy similar a lo visto en la camiseta titular de Austria para la Euro 2016 (descubrila). Además, en el frente posee un degradé de tonos de rojo, aclarándose por franjas hacia la parte de abajo.

Leicester City PUMA Away Kit 2016-17

El cuello será una mistura entre chomba y cuello en ‘v’, debido a que presenta dos grandes solapas a los laterales, pero sin ningún botón. El patrocinador y los isotipos de PUMA son de color blanco. Por su parte, el uniforme se completará con pantalones y medias, también ed color rojo, pero en su tono más claro. ¿Qué te pareció el nuevo Leicester City PUMA Away Kit 2016/17? ¿Te gustó el cambio a rojo o preferías el negro? Dejá tu opinión debajo en los comentarios.