La expansión de Dryworld Ind. en el mercado brasilero no es algo pasajero. En el día de la fecha han realizado la ceremonia de apertura de su primera tienda en Brasil, más precisamente en Belo Horizonte. Esto se realizó de la mano del Atlético Mineiro, uno de los clubes que viste la excéntrica marca canadiense.

En la tienda no sólo estará disponible toda la línea de jerseys del Atlético Mineiro, sino que también se han expandido a toda una línea de ropa casual, para que los simpatizantes usen cotidianamente. Ésta se centra en el Gallo (Galo), un símbolo muy representativo del campeón de la Copa Libertadores 2013. Según establece el propio comunicado oficial, la tienda posee los estándares que poseen todos los stores de la marca a nivel mundial, con sus rasgos arquitectónicos definidos.

En la apertura estará también el jugador Luan presentado su libro para niños. Cabe remarcar que Luan es embajador oficial de la marca a nivel mundial. Claudio Escobar, presidente de Dryworld, declaró: “Estamos abriendo las puertas al mundo de la pasión representada por nuestros productos Galo DRYWORLD. Hemos escuchado con atención a los jugadores y los fans de Galo, y nos tomamos el tiempo para ofrecer una experiencia y líneas de productos nunca antes disponibles, que representan el verdadero espíritu de la familia Galo.”.