Expandir la marca es algo más que importante para los clubes. Al igual que su clásico rival, el AC Milan, el FC Internazionale Milano no está pasando por el mejor presente desde lo futbolísitico, con una posición en la tabla alejada de o usual. Sin embargo, desde el sector institucional, las tareas quieren ser realizadas de buena manera. Con el afán de potenciar la venta de camisetas e indumentaria en general, se abrió el Inter Store Milano.

Se trata nada más, ni nada menos, que de la primera tienda oficial de los Nerazzurri fuera de las inmediaciones del estadio donde hacen las veces de local: el Giuseppe Meazza. En la tienda estará disponible toda la línea de indumentaria Nike que utiliza habitualmente el club italiano, desde las camisetas, pantalones, medias, hasta ropa de entrenamiento.

Inter Store Milano

Pero la oferta no se cierra ahí, sino que también estará disponible toda una línea oficial de merchandasing del club, buscando potenciar la marca. Además, y como parte del convenio, también habrá una sección dedicada específicamente a productos de la marca Nike. Ésta se extiende desde su variada gama de botines, encontrando los últimos modelos; hasta la línea de training, para entrenar en todo momento de la semana.

“Inaugurar la nueva tienda Inter Store Milano significa abrir un centro de congregación nerazzurri genuino en el corazón de la ciudad, donde los aficionados pueden comprar todos los productos oficiales del Inter. Será el punto de referencia para nuestros numerosos seguidores que visitan Milán desde todas partes del mundo.”, declaraba Michael Gandler, director comerial del Inter.