A pesar de haber clasificado a Copas del Mundo, la Selección de Ecuador nunca se ha destacado fuertemente en competiciones oficiales. Pero a mitad de este año, la selección tricolor buscará dar el gran paso en Estados Unidos, y para eso de la mano de la marca Marathon Sports, ha presentado las nuevas camisetas Ecuador Copa América Centenario, con una innovación bastante particular en el modelo titular.

Justamente hablando sobre éste, son dos los detalles de su diseño que resaltan a primera vista. El primero es la banda azul, concepto que ya se había implementando en uniformes históricos de la selección. El segundo, y más raro, es el largo de las mangas, que supera el convencional, pasando la línea del codo supuestamente. Los detalles restantes son en el cuello redondo y en la parte baja de la camiseta, con franjas en color azul.

Haz click en las imágenes para agrandarlas

Por su parte, la variante alternativa es de color azul, contrastando rápidamente con el modelo primario. La gran característica de este diseño es la ausencia por completo de la combinación tricolor, siendo todos los detalles de color dorado, incluso el escudo de la federación. Para ésta, las mangas son de largo convencional. Los detalles más relevantes están en el cuello, con líneas doradas, al igual que las que se encuentran en el sector bajo central. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Ecuador Copa América Centenario? Dejá tu opinión en la sección de los comentarios.