De alguna manera Nike tenía que meterse en la fiesta del Leicester City, y nuevamente lo ha logrado. Sin dudas, tienen unos de los mejores departamentos de marketing de todas las marcas, y en esta ocasión han ideado una acción con dos de las mayores figuras de la liga: Jamie Vardy y Riyad Mahrez. Homenajeando a estos campeones, se presentaron los nuevos Nike Hypervenom VAHREZ iD.

Sobre la base del modelo convencional de segunda generación, y mediante el editor Nike iD, se ha creado esta edición especial para que el mejor jugador de la liga por la Premier League (Vardy) y el mejor jugador por la Professional Footballers’ Association (Mahrez). Las versiones están realizadas con los colores del club, con una base blanca o negra, con detalles contrastantes y el swoosh de color azul.

Nike Hypervenom VAHREZ

Técnicamente son iguales, realizados en NikeSkin, material sintético que realmente le ha dado grandes resultados a la marca estadounidense. Dentro de él se añadió la tecnología de cables Flywire para garantizar el mejor ajuste y estabilidad en pisadas. La tobillera Dynamic Fit Collar será en ambos modelos de color negro, pero siempre logrando esa sensación de unidad entre el botín y el pie. La suela combina tacos cónicos y rectangulares para la mejor tracción y desempeño en cambios de dirección. ¿Qué te parecieron los nuevos Nike Hypervenom VAHREZ? Dejá tu opinión debajo en los comentarios.