Nike presentó el nuevo jersey visita de América 2016/17

Jersey visita de América 2016

Tras muchas filtraciones y dudas sobre la nueva camiseta suplente, finalmente se presentó. En un año muy importante para las Águilas, cumpliendo 100 años el próximo 12 de octubre, se presentó una camiseta muy especial. De la mano de Nike, como viene sucediendo desde el año 2000, se presentó el nuevo jersey visita de América 2016/17, con detalles muy distintivos.

El primer gran pilar de la camiseta en el color, extraño para la tradición del club, con un tono vinotinto. Sobre todo el diseño del cuerpo se presenta un patrón geométrico, en un tono más oscuro, que le da un realce visual. Los detalles de la camiseta serán de color crema, destacándose las franjas laterales, así como el escudo especial, que resalta la fecha del centenario de su fundación.

Jersey visita de América 2016

Ciertamente fuera de tono, los patrocinadores se estampan todos en color blanco, cuando bien podrían ser del mismo color crema que las decoraciones. El cuello, de forma redonda, posee un contorno en un tono oscuro de bordó. En la zona alta de la espalda, incluye una etiqueta con el número 100. ¿Qué te pareció el nuevo jersey visita de América 2016/17? ¿Estuvo a la altura de la circunstancias Nike? Dejá tu opinión debajo.