Es el campeón, y quiere ir por más. Quedando ya fuera de la Copa Libertadores en mano de Nacional de Uruguay, el conjunto brasilero SC Corinthians quiere volver a buscar la gloria en el campeonato brasilero de esta temporada, tras el título el año pasado. Despidiendo su anterior y exitoso modelo, se presentó la nueva camiseta Corinthians Nike 2016, retornando al diseño clásico del club.

Como fue mencionado, deja las mangas negras que lucía en la temporada pasada, para volver a ser casi íntegramente blanca. Adopta el nuevo template de Nike, con las costuras en los hombros, pero realizado íntegramente en tela con tecnología Dri-Fit. Los únicos detalles contrastantes se encuentran en el cuello, en forma de ‘v’, así como en las franjas laterales, que recorren desde el bajo de la axila hasta el final de la camiseta.

Por su parte, en la parte trasera del cuello se encuentra inscrito el apodo del club paulista, Timão, en color blanco. Completando el uniforme, se encuentran los pantalones de color negro, para volver al tono principal de la camiseta en las medias. ¿Qué te parece la nueva camiseta Corinthians Nike 2016? ¿Esperabas más de Nike para el diseño del hexacampeón brasilero?