El último ganador de la Copa do Brasil ya tiene nueva piel para ir por más en la temporada 2016. Tras unos años en decadencia, donde incluso descendió, el Palmeiras busca volver a los primeros planos del fútbol brasilero y americano. Nuevamente de la mano de la marca alemana adidas, ha presentado su nueva camiseta titular adidas Palmeiras 2016, con un diseño bastante llamativo para la historia del club.

Adoptando el nuevo template global de la marca con las tres tiras a los laterales, la nueva camiseta titular adidas Palmeiras 2016 se destaca principalmente por el diseño frontal, con un bastón central que recorre todo el alto de la camiseta en otro tono con respecto al clásico verde del club. Ese tono más claro se replica en las mangas, las cuales poseen una terminación con la bandera tricolor (blanco, rojo y verde).

El cuello de la camiseta es redondo, de color blanco, y sin ningún detalle especial. El uniforme se completa con pantalones de color blanco y detalles verdes, mientras que las medias invierten la combinación. ¿Qué te pareció la nueva camiseta del Palmeiras? ¿Te gustó la franja vertical o crees que adidas no acertó con ese detalle? Dejá tu opinión debajo.