El mes de mayo arrancó a toda máquina para la gente de las tres tiras. En el primer lunes del mes, han presentado una nueva colección de botines edición limitada, creada nada más, ni nada menos, que junto a la firma de anteojos de lujo Italia Independent. Se trata del adidas Deadly Focus Pack, serie que incluye a los dos principales modelos de la gama con un acabado visual que realmente llamará la atención de todos.

Como fue mencionado, tanto los ACE16, como los X15 tendrán su variante de esta colección, y teñirán todo su superior con un patrón muy similar al de la piel de una serpiente, en tonos blanco y negro. La suela también tendrá presente este patrón, logrando conformar un diseño de 360° propio de prendas de lujo, tal como declaró Lapo Elkann, uno de los fundadores de la marca de anteojos.

adidas Deadly Focus X15

Técnicamente ambos modelos son iguales a los convencionales, basándose en sus respectivas versiones de material sintético. Los botines no tendrán apoyo de los principales jugadores dentro del campo, salvo alguna excepción, por lo que se trata de una serie realmente limitada. El precio para ambos modelos será de 220 dólares, ligeramente por encima de las variantes estándar. ¿Qué te parecen los nuevos adidas Deadly Focus?