No habrá simpatizante de la Premier League que no piense que el Arsenal FC dejó pasar su mayor chance de levantar el trofeo en años. Aún así, la tarea ahora es pensar en futuro y buscar nuevamente ir en búsqueda de una de las ligas más competitivas del mundo y mejor su rol en Europa. Con vistas a la nueva temporada, se presentó el nuevo Arsenal FC PUMA Home Kit 2016/17.

El modelo titular está claramente inspirado en la camiseta que supieron vestir los Gunners en las temporadas 1992/94, cuando adidas era su proveedor. El clásico diseño de cuerpo rojo y mangas blancas posee algunos dignos de destacar. Una franja en otro tono de rojo recorre todo el vertical de la camiseta, anexándose al cuello en forma de ‘v’ con detalles en color azul marino. Éste también dice presente en las terminaciones de las mangas.

Arsenal FC PUMA Home Kit 2016

En la espalda luce una letra ‘A’ con una fuente tipo medieval. Una de las grandes vueltas se encuentra en la parte baja del uniforme, más precisamente en las medias, que retornan al color rojo, cambiando totalmente la apariencia del uniforme en conjunto. ¿Qué opinan del nuevo Arsenal FC PUMA Home Kit 2016? ¿Aprueba el trabajo de PUMA? Dejen su opinión en la sección debajo.