Queda redundante ya decir que Estados Unidos es uno de los mercados a los que los grandes equipos europeos apuntan constantemente para crecer. El gran capital, las figuras y el fanatismo creciente los convierten en un foco más que atractivo. Desde Francia, más precisamente desde París, el Paris Saint-Germain (PSG) ha puesto su mira ahí con una estrategia bastante exitosa: utilizar figuras nacionales, como lo son las estrellas de la NFL.

En su última activación, llamaron a uno de los mejores jugadores defensivos de la liga en la temporada pasada: Josh Norman. El jugador de los Washington Redskins recientemente ha firmado un contrato récord de 75 millones de dólares por cinco temporadas, lo que lo convierte en una de las sensaciones del momento.

Durante su viaje a París, tuvo no sólo la chance de recorrer la ciudad y visitar las instalaciones del multi-campeón francés, sino que también dio una conferencia de prensa y hasta se dio el lujo de disfrutar de un entrenamiento y terminar jugando al fútbol americano con figuras como David Luiz.