La undécima era la obsesión, pero hoy pasó a ser una realidad. Tras haber presentado hace exactamente 23 días la remera conmemorativa por haber pasado a la final (ver más), hoy se dan el gusto de completar la colección. En una definición dramática por penales, el conjunto Merengue se proclamó campeón del torneo de clubes más importante de Europa, y para festejar se presentó la remera del Real Madrid campeón Champions League 2016.

El nuevo modelo remarca en gran tamaño el número 11, referente a la cantidad de Copas de Europa y Champions League en color plateado. Todos los detalles, incluyendo logos, escudo y la inscripción “First Never Follows” (‘El primer nunca sigue’), actual slogan de la marca, son de color morado.

Remera Real Madrid campeón Champions League 2016

Si bien está íntimamente ligado a la historia del club, éste será de gran presencia en la colección 2016/17 de indumentaria. Además de las remeras con fondo blanco, o negro, la colección se completará con otros items como bufandas o gorras. El precio de las camisetas se ubica a 33 Euros para la edición blanca, mientras que la negra se eleva a 36 de la misma moneda.