Staples nuevo patrocinador de River Plate

Staples patrocinador de River Plate

El año 2016 no ha comenzado de la mejor manera para el equipo Millonario. Fuera del torneo local y de la Copa Libertadores, ahora depende de ser el campeón de la Copa Argentina para tener chances de participar en una competición continental el año entrante. A pesar del irregular presente, las marcas se siguen interesando en ser parte de uno de los grandes de América. En el día de la fecha se ha anunciado a Staples como nuevo patrocinador de River Plate.

Staples es una empresa norteamericana fundada en el año 1986 en Estados Unidos, y desde la fecha es una destacada firma de venta de artículos de oficina. Hoy en día dispone con más de 2,000 tiendas en 26 países a lo largo y ancho en del mundo, incluyendo sus tres tiendas en Capital Federal.

El acuerdo del nuevo patrocinador de River Plate, en principio, es tan sólo por tres partidos, comenzado este mismo fin de semana cuando el equipo de Núñez viaje al Nuevo Gasómetro para disputar su encuentro por el Torneo Transición 2016 frente a San Lorenzo.

Staples patrocinador de River Plate

El isotipo de la marca estará ubicado en la parte trasera del pantalón, ocupando el hipotético último lugar disponible en el uniforme, tras sus actuales contratos con BBVA (pecho y espalda) y NetShoes (mangas). Además, como parte de la alianza, Staples introducirá una impresora 3D en el Museo River para crear instantáneamente souvenirs para los visitantes.