Swansea City anuncia nuevo contrato con JOMA

Swansea City - Joma

Llegó la hora del desembarco. Con la permanencia en la Premier League asegurada, ha llegado la hora de de hacer el comunicado oficial. A partir de la temporada entrante, se terminaron los tiempos de adidas para el Swansea City de Gales, para la llegada de una nueva marca a la liga. Se trata de la española JOMA, que hará su debut en una de las ligas más competitivas del mundo.

La marca de la gran J que viste a equipos como el RCD Espanyol, no anunció ninguna de las bases del acuerdo con el Swansea City, aunque sí ha expresado su emoción y felicidad por vestir a los cisnes blancos. Desde la propia marca han expresado la exclusividad de los diseños para el club galés, mostrando el trato personalizado que tendrán. No sólo vestirán al primer equipo los días de partido, sino que también en los días de entrenamiento y a las divisiones inferiores.

JOMA llega a Gran Bretaña de la mano de Total Teamwear, distribuidor que en la zona también posee marcas como Errea y la hoy muy popular Under Armour. ¿Qué te parece el nuevo contrato con JOMA para el Swansea City? ¿Crees que harán un mejor trabajo que el que hizo adidas desde 2011? Dejá tu opinión debajo.