Umbro Speciali Eternal Pepe: el fino arte de defender

Umbro Speciali Eternal Pepe

Es muy extraño elegir a un defensor como la figura de una marca entera, pero la marca inglesa Umbro no se destaca por hacer las cosas como el resto. A unas horas de la final de la UEFA Champions League y del posterior comienzo de la Euro 2016, la marca del doble diamante ha preparado una sorpresa para su abanderado. Se trata de los Umbro Speciali Eternal Pepe, una edición especial del clásico modelo.

Centrándose en las características particulares de este modelo, todo el diseño fue personalizado, teniendo como temática principal los colores de la bandera de Portugal. En busca de conservar el estilo clásico y elegante, aunque no sea muy acorde al juego del defensor, toda la superficie es de color blanco primordialmente, incluso la placa de la suela.

Umbro Speciali Eternal Pepe

La distintiva lengüeta plegada tendrá estampado en color rojo el nombre de la marca, mientras que en los laterales del botín el isotipo del doble diamante es de color rojo (exterior) o verde (interior). En la zona del talón se encuentra lo realmente más llamativo, con un diseño tricolor y la firma del jugador. Las plantillas también son únicas, con el diseño de la bandera portuguesa.

Técnicamente no hay modificaciones con respecto al modelo estándar, con una carcasa realizada en su totalidad en piel de canguro, para la mejor adaptabilidad y toque de balón. En el centro posee la estructura A-Frame para conseguir estabilidad en cada uno de los movimientos. La suela es completamente de tacos cónicos, logrando un gran desempeño en cambios de dirección y rotaciones. ¿Qué te parecieron los nuevos Umbro Speciali Eternal Pepe? Escribe tu opinión en los comentarios.