Es bien conocido que la carrera de los futbolistas es ‘corta’, y tras la misma, queda toda una vida por delante. Pero por qué no tomar el puntapié del gran legado dentro de las canchas que uno dejó, para lanzar su estrategia a futuro. Con una gran imagen en sus espaldas, se presentó A-Z, la nueva marca de Zlatan Ibrahimovic, el histórico jugador sueco que está a tan sólo unos pasos de seguir su rumbo en el Manchester United.

A pesar que el nombre parece bastante simple, A-Z es el resumido de “Amateur to Zlatan”, repasando el camino que se necesita para llegar a ser una leyenda como él. Su excéntrica personalidad, llena de clase, se transmite ya desde el mismísimo isotipo de la marca. Éste es tan sólo una franja de color dorado, realmente simple, pero a su vez llamativo por eso mismo.

La primera idea de la marca es tratar de encontrar la inspiración en cada una de las prendas, sin importar cuán cómodas sean, porque el objetivo es transpirarlas. De momento, y coincidiendo con la temporada veraniega del hemisferio norte, sólo se venden remeras, musculosas, shorts, pantalones y camperas con poco abrigo, así como ropa interior, pero próximamente se lanzará una línea outdoors. Podés ingresar a la tienda de la marca de Zlatan Ibrahimovic haciendo click aquí.