Arsenal desembarca en América con vinos Santa Rita

Arsenal Vinos Santa Rita

La llegada de Alexis Sánchez al Arsenal FC no fue sólo un éxito desde lo deportivo, sino también en todo lo que gira a su entorno. Al ser una de las dos grandes figuras que posee el país, junto a Arturo Vidal, de cierta forma los Gunners se aseguraron tener el cariño del país sudamericano. Pero además del afecto, también se buscó expandir los negocios, y los vinos Santa Rita son la primer gran relación en territorio latinoamericano.

La firma que fue fundada en el año 1880, añade esta alianza a su campaña “Vive la vida 120”, que tiene como objetivo expandir sus vinos a mercados claves del mundo. En la presentación se contó con grandes figuras, como el legendario jugador del equipo londinense, Robert Pirès.

Según el comunicado oficial el acuerdo de tres años entre vinos Santa Rita y Arsenal dará acceso a la compañía chilena a jugadores del primer equipo para poder crear contenido, así también como a las leyendas del club.

El director comercial del Arsenal, Vinai Venkatesham, comentó: “Estamos encantados de darles la bienvenida a Santa Rita como nuestro auspiciante oficial de vino. Ellos tienen una larga trayectoria de ser productores de vinos e innovadores. Nuestros valores compartidos nos darán una solida fundación para nuestra alianza con el beneficio adicional de que nuestros fans tendrán la oportunidad de disfrutar los vinos Santa Rita en el Emirates Stadium.”